Select language
Select currency

Tienes 0 ítems en tu cesta de la compra

Blog

Blog

0 Comentarios | Publicado por Celeste Ortega
Jue, 05/10/2017 - 17:00

 

El Cardo Mariano es uno de los mejores remedios naturales para el hígado ya que sus semillas contienen una sustancia llamada silimarina. Esta caracteristica lo hace indicado en la hepatitis alcóholica o viral, higado graso, colesterol alto, o en las enfermedades de la piel como la dermatitis, psoriasis, prurito o acné. Su consumo desintoxica y elimina sustancias tóxicas, metales pesados o la radiación ambiental.

 

0 Comentarios | Publicado por Celeste Ortega
Mar, 26/09/2017 - 19:20

INGREDIENTES: mijo integral, cebolla, pimientos verdes, algas ensalada de mar, cubito vegetal A. Vogel, herbamare, orégano.

 

Para decorar: pimiento rojo asado, sésamo negro y perejil

 

Preparación: Las proporciones son de 1 vasito de cereal x 3 de agua.  Actualmente el mijo viene muy limpio y no hay que lavarlo previamente, tampoco hay que dejarlo en remojo pues el tiempo de cocción es mínimo, unos 10 minutos.

 

0 Comentarios | Publicado por Celeste Ortega
Vie, 15/09/2017 - 21:43

El aceite de onagra se extrae de las semillas de una flor llamada onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Este aceite destaca por sus propiedades medicinales y curativas.

 

VALOR NUTRICIONAL

0 Comentarios | Publicado por Celeste Ortega
Vie, 08/09/2017 - 20:41

Los suplementos naturales son un gran complemento de la alimentación de nuestras mascotas, no la sustitución de una nutrición correcta del animal. Al igual que los humanos debemos suplementar la alimentación con preparados ricos en vitaminas, minerales y nutrientes vitales que nos mantendrán sanos y vitales. También veremos que el proceso de envejecimiento será más lento y con menos enfermedades. Con el tiempo se les mejora el pelaje, se le fortalecen los huesos, dientes y hay menos desgaste de las articulaciones.

 

0 Comentarios | Publicado por Celeste Ortega
Vie, 01/09/2017 - 19:36

La coenzima Q10 aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón. Al ser un potente antioxidante es una gran aliada de los deportistas, ya que ayuda a reducir el estrés oxidativo del ejercicio, además de desempeñar un papel importante en la producción de la energía celular. Se ha comprobado como un deportista tiene mucha más energía y resistencia cuando suplementa su dieta con coenzima Q10.

 

QUÉ ES LA COENZIMA 10?

0 Comentarios | Publicado por Celeste Ortega
Vie, 25/08/2017 - 21:05

El mijo, un cereal energizante que aporta nutrientes esenciales y de gran vitalidad, es uno de los cereales más antiguos y consumidos por la historia de la humanidad, especialmente en Asia. Al igual que otros cereales muy saludables, el mijo destaca por su riqueza nutricional y tiene la ventaja adicional de no contener gluten, lo que lo hace adecuado para celíacos.

 

PROPIEDADES NUTRICIONALES DEL MIJO